adidas celebra la llegada del verano poniendo toda la chicha en el asador y arrancando una nueva campaña global que apunta a ser de las más multitudinarias e interactivas de su historia. Cogiendo el testigo de All In (aquella campaña con la que buscaban que su público y fans se involucraran en diversas actividades) ahora presentan all in for #mygirls, que está dirigida exclusivamente a las chicas.
La firma deportiva parte de la base de que entre las mujeres nace una comunión especial y de que, a la hora de plantearse actividades de cualquier tipo (sobre todo si tienen que ver con el deporte), si se hacen entre amigas, siempre son mucho mejor. Y es que parece que últimamente el foco se centra en las chicas y cómo se relacionan entre ellas (con sus claros y sus oscuros), tanto en lo televisivo (con el auge de las veinteañeras urbanitas gracias a las «Girls» de Lena Dunham), como en lo literario (la escritora Sheila Heti, por ejemplo, reivindica sin tapujos ni paños calientes el amor entre mujeres sin ser sexual ni nada de eso en la que ya es una de las novelas el año: «¿Cómo Debería Ser Una Persona?«) o en lo musical (no vamos a enumerar aquí la millonada de grupos femeninos que lo están petando ahora).
La nueva campaña de adidas quiere sincronizarse a tope con su fans femeninas y por eso ha puesto en marcha este portal desde el que ofrece una plataforma para que contacten, charlen, lean, investiguen, aprendan y se apoyen y motiven de una forma abierta y divertida y se sientan parte de algo tan especial como «un equipo». Desde aquí se informará de eventos, nuevas tendencias, concursos y un montón de cosas más que aún están por desvelar. Y, para dinamizarlo a tope, contarán con la participación de deportistas, celebrities, estilistas y trendsetters de todo pelaje que harán las veces de embajadoras y que interactuarán con las usuarias del portal que quieran participar activamente. Todo esto tendrá su reflejo en las redes sociales: busca el hashtag #mygirls, dale caña a su Twitter, Facebook e Instagram y di la tuya siempre que te apetezca… Que para eso está.
[Post patrocinado]