La nueva campaña de adidas está protagonizada por mujeres que saben por qué están aquí: están #HereToCreate… ¿Y tú te lo has planteado?
¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este? No, no estamos recurriendo a uno de esos aborrecibles clichés que pueblan las películas más chungas salidas de los despachos de guión más vagos de la ciudad de Hollywood. Te lo estamos preguntando en serio. Palabrita. Y te lo preguntamos básicamente porque la última locura en la que se ha metido la buena gente de adidas es en dar voz a todo un conjunto de mujeres que lo tienen muy clarito a la hora de responder a la pregunta que abre este párrafo: ellas están aquí para crear. #HereToCreate.
Y es que, al fin y al cabo, ese es el hashtag con el que adidas ha presentado a todo un conjunto de mujeres de armas tomar: Candance Parker está aquí para ser una madre bestial capaz de criar a su hijo a la vez que sigue jugando al baloncesto; Karlie Kloss está aquí para demostrar que no hay que juzgar a un libro por su portada y que las supermodelos también pueden ser deportistas excelentes; Caroline Wozniacki está aquí para reinventar el entrenamiento y así llegar a ser la mejor en el tenis; Hannah Bronfman (en la foto) está aquí para demostrar que las etiquetas no sirven de nada y que por eso mismo ella es deportista, emprendedora, dj y aficionada a la belleza; Sasha Digiulian está aquí para saltarse los caminos horizontales y apostar por la verticalidad de la escalada…
Así podríamos seguir hasta el infinito y más allá, pero no nos hace falta porque la nueva locura de adidas ya lo hace por nosotros. Todas estas mujeres (y muchas más) son las protagonistas de esta campaña con la que adidas no sólo quiere inspirarte a la hora de saltarte los límites y buscar el motivo primigenio por el que tú estás aquí, sino que también quiere que tengas la mejor ropa técnica y el equipamiento más idóneo para que le demuestres al mundo que tú también estás #HereToCreate.
Más información en la web de adidas.