MISS ASIA KINNEY. Por si no lo sabes, Miss Asia Kinney es la nueva portada de Harper’s Bazaar… Bueno, lo es en compañía de su dueña, Lady Gaga. Pero tú y yo y todos los demás lo tenemos bien clarito: la verdadera protagonista es Asia. Porque hace tiempo que la seguimos en su cuenta de Instagram y sabemos que, a diferencia de su dueña, en el guardarropa de Kinney no hay espacio para la mamarrachería y las gilipolleces que van de fashionistas pero son una mierda: en ella todo es elegancia, collares de perlas, tiaras, bandanas y, por encima de todas las cosas, una capacidad para el «strike a pose» (poniendo cara de «¿qué miras?» continuamente) que deja en paños menores a la Gaga y a quien se le ponga por delante.
[/nextpage][nextpage title=»Choupette Lagerfeled» ]
CHOUPETTE LAGERFELD. Choupette no necesita presentación alguna… ¿Cuántos años hace que venimos hablando del gatete de Karl Lagerfeld? De hecho, ¿cuántos años hace que el diseñador nos da excusas para hablar de su mascota? Porque no es normal que Choupette incluso haya protagonizado sus propias colecciones de accesorios y que, hace un par de semanas, la gente se tomara un poco a pecho eso de que el felino gane una media de tres millones de dólares al año. Pero, a ver, almas de cántaro, ¿cómo queréis que esta puta maravilla de gato no gane más que vosotros? Con ese estilazo, con ese saber posar y, sobre todo, con esa relación tan particular que tiene con Lagerfeld, que no duda ni un segundo en caricaturizarlo como un fiestero malrollero.
[/nextpage][nextpage title=»Neville Jacobs» ]
NEVILLE JACOBS. El perro de Marc Jacobs sólo podía ser Neville: un ser que lleva la elegancia en los genes y que no necesita de ningún agente externo para lucir espléndido en todo momento. En el caso de Neville Jacbos, en su cuenta de Instagram no hay ropita para perros (excepto algunas prendas muy tremendas) ni otras chuminadas de esas que suelen estar en el límite del bien y del mal -y del buen gusto-, aunque lo cierto es que en la oficina del diseñador se suelen divertir «humanizando» al can en fotos en las que de pronto tiene manos o está cocinando con camisa de leñador. Sea como sea, está claro que, mientras que la mayor parte de mascotas suelen tirar hacia el lado femenino de la vida, Neville Jacobs es EL PERRO (como equivalente a ese EL HOMBRE que todos queremos ser).
[/nextpage][nextpage title=»Cecil Delevigne» ]
CECIL DELEVIGNE. Hay que reconocer que la cuenta de Instagram de Cecil es muy (pero que muy) Cara Delevigne. Y es que, mientras que las cuentas de otras mascotas de gente de la moda incluyen fotos maravillosas que parecen realizadas por Mario Testino, al pobre Cecil su dueña sólo le hace fotos horribles que, además, sube a una calidad ínfima. Más todavía: mientras que otras mascotas son las protas de sus propios Instagrams, en el caso del desgraciado Cecil tiene que compartir el 99% de fotos con su orgullosa (pero desastrosa) dueña. Entonces, dicho lo dicho, ¿qué carajo hace el pobre Cecil Delevigne en este top de mascotas molonas? Porque, joder, es precisamente esta actitud tan me-la-suda-el-coño de Cara, tan punki y adorable, la que te convierte en un adicto a este conejo sin mucha suerte.
[/nextpage][nextpage title=»Menswear Dog» ]
MENSWEAR DOG. Aquí llega la excepción que confirma la regla, la prueba definitiva de que no hay que pertenecer a ningún famosete del mundo de la moda para ser una mascota con un estilo incontestable… No tenemos ni repajolera idea de quién se encuentra detrás de este perrete al que visten de forma totalmente masculina (y que conste que en FPM no somos nada fans de vestir a las mascotas como humanos… pero, joder, ¿cómo resistirse a esto?). De hecho, casi podríamos decir que ni nos importa quién está detrás de Menswear Dog: lo que nos importa es que ha nacido una estrella y que incluso tiene un libro protagonizado por el mismo, que se titula «The New Classics» y que puedes comprar aquí. Una cosa os decimos: este perro puede daros muchas ideas inspiracionales a la hora de renovar vuestro armario. Muy fuerte.
[/nextpage]