H&M Sport ha preparado una colección para el próximo otoño que hará que quieras hacer deporte como si no hubiera un mañana… Así de tremenda es.
Las grandes firmas siguen haciendo sus apuestas para la nueva temporada en lo que a active wear y ropa de deporte se trata… Y vamos a dejarlo bien clarito: no nos cansamos de este rollo. No nos cansamos porque, básicamente, es tan versátil que lo podemos utilizar tanto en el gimnasio como en la calle (bueno: sólo aquellos valientes con más estilo son capaces de llevar estas prendas a la calle y que les quede bien, pero ya sabes que soñar es gratis). Además es que, después de aquella hegemonía envarada de lo prep, este nuevo reinado de lo confortable y lo sporty nos parece mucho más que fetén.
En H&M parece que piensan igual que nosotros, y de cara al próximo otoño se han marcado una colección de sport muy tremenda que estará disponible en la tienda online de la marca y en stores seleccionadas en todo el mundo. Será una colección muy especial para la que H&M ha contado con dos diseñadores diferentes: una para la colección de mujer y otro para la de hombre. Petra Smeds, responsable de la línea femenina, explica así su trabajo: «La colección de otoño de H&M Sport está impregnada por la motivación y el retorno a las calles de la ciudad después de las vacaciones de verano. Me encanta el look de entrenamiento compuesto de camiseta oversize y medias, es funcional y muy a la moda«. Estas palabras se traducen en estampados muy locos y en una combinación de volúmenes amplios con otros mucho más ceñidos ideales para proporcionar un look en capas perfecto para todo tipo de deportes.
Por su parte, Petter Klusell ha sido el encargado de darle su toque a la colección masculina, tal y como explica con sus propias palabras: «H&M Sport desborda energía urbana este otoño, con prendas que ayudan a tomarse en serio un programa de entrenamiento. La funcionalidad y el confort son la esencia de la colección, junto con un gran estilo«. Lo dicho se plasma en la colección en todo un conjunto de prendas que, a diferencia de la línea de mujer, no recurre a estampados vistosos sino a bloques de colores potentes que se alternan con grises y negros. Las siluetas tienden en este caso a lo ceñido, aunque los tejidos técnicos aseguran una confortabilidad propia de un superhéroe urbano. Con colecciones como esta de H&M Sport, ¿cómo va a pasarnos la fiebre por el action wear?