La nueva colección Gymwear Studio de Oysho se consagra a una figura femenina cuyas prendas toman prestada la parte más elegante de la danza.
Ahora que ya nos hemos acostumbrado a lo del active wear (y si no lo has hecho, pues tienes un problema, pero aquí no somos de juzgar a nadie y te lo explicamos en dos líneas: es esa ropa para hacer deporte pensada desde la moda, no desde el propio deporte), ya va siendo hora de aplicar lo de «no todo el monte es orégano» y empezar a dividir ese mismo active wear en diferentes categorías o, por lo menos, micro-tendencias. Porque, evidentemente, no es igual una línea de active wear pensada para el trekking que otra pensada para la danza, como es el caso de la nueva colección Gymwear Studio de Oysho para la primavera / verano 2015.
En este caso, Oysho presenta una colección para mujer en la que las prendas apuestan por una cualidad importante: una comodidad máxima que permita al cuerpo femenino moverse con la soltura y la naturalidad que requiere la danza (o la modalidad deportiva -o no- que a ti te dé la gana). Para ello, en la coleccion abundan faldas fluidas, camisetas vaporosas, crop tops ergonómicos y monos confortables, todo ello con el blanco, el negro y el gris como colores predominantes con ciertos toques de soft pink que relajan el alma y la mente. Todo ello dando prioridad, como no podía ser de otra forma, a una técnica «bonded» en la que la inexistencia de costuras aumenta la capacidad de adaptación de los tejidos a cada cuerpo femenino.
Y ahora a rizar el rizo: todo lo dicho ya es suficientemente seductor como para salir corriendo a hacerte con todas las prendas de la nueva colección Gymwear Studio… Pero es que, además, desde Oysho se han marcado un anuncio muy tremendo en el que queda encapsulado el espíritu elegante y depurado de esta línea: grabado en Barcelona, con dirección artística de Alexander Tregon, con la participación estilizadísima de los bailarines de la Martz Contemporary Dance Company y con música de Nils Frahm y Anne Müller, esta preciosa joya audiovisual deja muy claro que, si ahora es el turno de especializarse en esto del active wear, en Oysho se están especializando en la clase pura y dura.