En Oakley tienen muy claro que todo deportista tiene su obsesión… Por eso su nueva campaña se llama «One Obsession» y por eso te piden una cosa: #LiveYours.
En el campo del deporte, está clarísimo que todo atleta acaba teniendo una obsesión especial. Tomemos, por ejemplo, el primer deportista de la historia: aquel Sísifo totalmente obsesionado con el trekking y el alpinismo que se dedicaba a subir montañas empujando piedras rodantes para, a continuación, dejar caer la piedra y tener una excusa para volver a empezar de nuevo una y otra vez. Lo que cantaban aquellos: «No, no es amor. Lo que tu sientes se llama obsesión«. Pues eso. Pero dejemos las coñas de lado y centrémonos en lo que decíamos: que todo deportista tiene su obsesión, esa ola que surfear, esa cuesta que subir, esos kilómetros que superar…
Y en Oakley son conscientes de ello. Son tan conscientes que han decidido que toda su campaña de este año 2015 va a girar en torno a ese claim: «One Obsession«. Durante estos doce meses, Oakley nos va a explicar las historias de un total de 450 atletas que dejarán al descubierto su obsesión con una única finalidad: inspirarte. Y prepárate, porque «One Obsession» tendrá protagonistas tan ilustres como el skateboarder Eric Koston, el surfista Gabriel Medina, el ciclista Mark Cavendish, la estrella del béisbol Matt Kemp o el campeón de Moto GP Marc Márquez.
Pero ¿qué es de una obsesión si no se comparte? Ahí está lo interesante de esta nueva campaña de Oakley: que no sólo te presenta su «One Obsession«, sino que te piden que vivas la tuya y que la compartas utilizando el hashtag #LiveYours. Las historias más inspiradoras obtendrán un premio impagable: conocer a todos esos otros deportistas que ya hemos mencionado más arriba. Pero, oye, compartas o no tu obsesión, deberías estar atento a esta campaña de Oakley, porque en los próximos meses va a hacer mucho ruido con todo un conjunto de eventos exclusivos que segurísimo que inspiran muchas obsesiones. Lo que a nosotros nos deja con una gran duda: ¿nos encontraremos a Sísifo en alguno de estos eventazos de Oakley?