HAIM, The Vaccines y Kilo Kish ya se han apuntado a la filosofía #LiveInLevis… ¿Qué estás esperando para unirte al movimiento con los nuevos Levi’s 501 CT?
Al volver del verano del pasado año 2014, ya te informábamos de un par de cosas muy pero que muy interesantes: para empezar, que Levi’s estaba empezando a darle (de nuevo) cañita brava a la música; y, para continuar, que lo que querían era que vivieras en tus propias carnes el espíritu de la firma de denim por excelencia y que lo hicieras público utilizando como filosofía de vida el motivacional «Live in Levi’s«. Te lo explicábamos todo a tenor de esta noticia en la que un conciertazo de HAIM en Nueva York presentaba las directrices de esta nueva campaña de Levi’s que por fin llega ahora a nuestro país.
La excusa es inmejorable: la gran apuesta de Levi’s para esta temporada es el nuevo 501 CT, que viene a ser una revisión del icónico 501 pero en versión customizada y personalizada (o lo que es lo mismo en inglés: Customised and Tapered). La idea básica es que Levi’s ha cogido al vuelo el hecho de que, desde hace tiempo, tener unos 501 no basta: lo excitante es hacerlos tuyos, que los rompas, manches, parchées o lo que te dé la gana. Es precisamente por eso que el nuevo 501 CT presenta una nueva pierna tapered que no hay duda que se va a convertir en la nueva silueta deseada para los próximos meses.
Pero si más arriba mencionábamos la importancia de la música en la nueva campaña de Levi’s es precisamente porque lo de HAIM no se quedó en un bonito recuerdo, sino que se han implicado en la filosofía «Live in Levi’s» hasta las trancas junto a otros artistas como Kilo Kish o The Vaccines. Todos estos músicos ya se han puesto las pilas a la hora de mostrarle al mundo qué tal es esto del «Live in Levi’s«, pero lo mejor que puedes hacer es vivirlo por tí mismo: hacerte con la experiencia completa de los nuevos 501 CT y mostrarle al mundo por qué tus Levi’s son tuyos y de nadie más utilizando el hashtag #LiveInLevis.