LELO produce la película «Beyond The Wave», que no es porno… y cuyo trailer sólo puede verse en pareja en una experiencia que depende de dos.
A medida que San Valentín va acercándose, la cartelera empieza a estar plagada de películas de temática romántica de todo tipo: comedias chicoychicaseconocen-adversidadescómicas-chicaychicosecasan, dramas que te hacen llenar el cubo de palomitas de lágrimas y querer meter la cabeza dentro para ahogarte, tragicomedias que te harán parecer un esquizo con cambios de humor delante de toda la sala… y, este año en particular, la peor interpretación que una cabezica hueca humana ha hecho del BDSM. Sin embargo, a contracorriente de «Cincuenta Sombras de Grey» y con el mundo del sexo mirando hacia el BDSM, por primera vez una empresa de juguetes sexuales está produciendo un largometraje. Antes de dejaros llevar por asociaciones obvias, os avisamos: no es una película porno. De hecho, el largometraje ni siquiera incluye alguno de los juguetes sexuales de LELO, la empresa que se está encargando de la película.
Tintes fríos, grises, desolación. Un futuro post-apocalíptico. Hombres y mujeres han decidido vivir separados. Estas son las premisas de «Beyond The Wave«, cuya historia narra cómo dos personas se sumergen en la búsqueda del amor perdido, encarando múltiples adversidades. Pero no es una historia de amor al uso, puesto que en este viaje lo que se está replanteando son los miedos que afrontamos en nuestras relaciones personales. Emile Ohana («Paris Je T’Aime«), Casper Van Dien («Sleepy Hollow«, «Starship Troopers«) y Zhu Wei Ling encarnarán los tres principales personajes de la película, cuyo viaje e interrelación nos mostrará la importancia de entender las perspectivas individuales y nos recordará la importancia de la pareja en un mundo dividido. Un objetivo que LELO persigue ya no sólo a nivel temático, sino también formal: la versión extendida del trailer también permite acceder a PlayTogether™Experience, una experiencia interactiva a través del paisaje de «Beyond The Wave«. Esta versión extendida e interactiva solo se podrá ver en pareja, donde la elección de cada uno determinará el desarrollo de la historia y convirtiéndolo en el primer trailer del mundo con estas características.
De este modo, LELO asume la responsabilidad como marca de juguetes sexuales de promover un tipo de relación amorosa sana -en oposición a la que mantienen Christian Grey y Anastasia Steele (tan sometida la segunda al primero que ni siquiera recordaba su nombre) en la adaptación cinematográfica de la saga «Cincuenta Sombras de Grey«. El movimiento de LELO consiste en enviar un mensaje positivo a todas las parejas, intentando recalcar la vital importancia de mantener el cariño en niveles físicos y emocionales que reproduzcan estadios superiores de confianza y afecto, además de mostrar el valor de las perspectivas individuales a la hora de unir lo físico y lo emocional en las relaciones de pareja.