Puede que nuestra lista de los mejores cómics del 2014 (por ahora) no sea tan completa como nos gustaría… Pero nos pondremos las pilas. Palabra.
[dropcap]M[/dropcap]ira que siempre aprovechamos estas recopilaciones de lo mejor del año (por ahora) para comentar que parece que la hornada presente es peor o mejor que la pasada, que si tiene un nivel medio superior o inferior o si ya hay algo que destaca por encima del resto o no. Pero, la verdad, al sopesar nuestra recopilación de los mejores cómics del 2014 (so far) sólo hay una cosa de la que nos hemos dado cuenta, y esa cosa nos ha hecho entrar en un estado de bajuna. A saber: lo que observamos es que, sin darnos cuenta, este año hemos descuidado un poco nuestra sección de cómics.
Pero, bueno, no hay mal que por bien no venga, y este toque de atención nos ha llevado a rectificar. Prometemos que nos pondremos las pilas en lo que respecta a los cómics… Pero, por ahora, os dejamos nuestra lista de las publicaciones que nos han parecido más interesante en lo que llevamos de año. Ya sabéis: no vienen con un número restringido de entradas ni con un órden de importancia, sino que están (absolutamente) todos los cómics que nos han molado y, sobre todo, quedan representados en riguroso orden alfabético. Por lo demás, nosotros nos ponemos a trabajar a la de ya: prometemos haber recuperado nuestra sección de cómics de cara a finales de año. Palabrita.
«Battling Boy«, de Paul Pope
«Caramelos Atómicos«, de Anthony Pastor
«Croqueta y Empanadilla«, de Ana Oncina
«Diario de una Volátil«, de Agustina Guerrero
«El Gato Perdido«, de Jason
«El Polo Sur«, de Alexis Noya
«En Silencio«, de Audrey Spiry
«Fútbol. La Novela Gráfica«, de Santiago García y Pablo Ríos
“Habitaciones Íntimas” de Cristina Spanó
«Historias Inconfesables«, de Ovidie y Jérôme D’Aviau
«La Gigantesca Barba Que Era El Mal«, de Stephen Collins
«Los Surcos del Azar«, de Paco Roca
«Majareta«, de Ellen Forney
«Pimo & Rex«, de Thomas Wellman
«Planeta Tierra«, de Aisha Franz
«Seconds«, de Bryan Lee O’Malley
«Una Blanda Oscuridad«, de Sergi Puyol