UP
Ya que no tendremos a Harmony Korine dirigiendo la secuela de «Spring Breakers«, nos consolaremos viendo su clip para Dior «Addict» por la tele, que también tiene un punto de lokurah y bien de EDM.
Tenemos nuevo festival en la agenda veraniega. El cartel es una mierda, pero el naming nos parece per-fec-to: Horteralia.
Bueno, bueno… A pocos meses de que se abra la primera tienda de Urban Outfitters en España (a no ser que venga Desigual y nos joda el invento a última hora), se confirma que la firma también se lanza al mercado cosmético cediendo corners en su tienda a firmas coreanas. Seguro que serán potingues que harán que se te caiga la piel a trozos, pero… ¿y lo que mola?
Joshua Jackson: de niño a HONVRE. Muy a favor.
DOWN
A partir de ahora, cuando busquemos «vergüencita ajena» en el diccionario, saldrá una foto de Lena Dunham y su «Chandelier» en lo de Seth Mayers. Aquí el vídeo, pero advertimos: es durísimo de ver.
Dentro de tres meses, toda la muchachada con SIDA por culpa de la nueva serie de MTV, que se llama «Hipsteria» y se cree que va de jisters pero va de garrulos a lo «Mujeres y Hombres y Viceversa» intentando vocalizar diciendo»Güesanderson«.
A la gente lo de la «Resaca» de PSY y Snoop Dogg le parecerá una genialidad (al menos eso indican los casi 40 millones de visitas del vídeo en YouTube). Pero, vamos, a nosotros no nos hace ni puta gracia. Qué horror, hoygan.
Bastante jevi (y triste) lo que cuenta Melissa McCarthy de su periplo para encontrar quién la vistiera en los Oscars.