Comparte en Instagram una foto que diga de que estás hecho con el hashtag #RAYBANMADEOF y llévate un abono doble para el Primavera Sound 2014. ¡Por la patilla (de tus gafas)!
La cuenta atrás ya empezado. Ya sabes: it’s the final Countdown, tic, toc, tic, toc. Queda poco más de un mes para que el Primavera Sound 2014 inunde Barcelona de música y de hipsters. ¡Ah! ¿Que no tienes tu abono todavía? Claro, con estos tiempos y esta crisis… Igual habías dado ya por perdida tu asistencia al festival. ¡Pues mal hecho! Porque, como ya viene siendo tradición, Ray-Ban acaba de poner en marcha su concurso anual para celebrar que un año más hace doblete en el Primavera (con su escenario tradicional y con la carpa Ray-Ban Unplugged, donde se volverá a disfrutar de algunos de los artistas de ese escenario pero en formato mini), que es tan imprescindible para el festival como la visita de Shellac y que es uno de los patrocinadores más queridos por el público.
Un año más, el concurso Ray-Ban asalta las redes sociales (en este caso, Instagram) y quiere que todo el mundo comparta vía foto aquello de lo que está hecho utilizando el hashtag #RAYBANMADEOF. Ya sea de cuero (como las botas de los fans de los NIN), de terciopelo (como el corazón de los amantes de la electrónica boniqui de Chvrches), de pasta (como las gafas de los aficionados a Goodspeed You! Black Emperor o Sun Ra Arkestra) o de aluminio (como deberían ser las suelas de los seguidores de Julio Bashmore y Factory Floor). Todos estamos hechos de algo, por dentro y por fuera. Y la idea es que te hagas una foto que lo represente, que la compartas en tu Instagram con mencionado hashtag #RAYBANMADEOF (¡imprescindible!) y esperes a ser el ganador de uno de los diez abonos dobles que están en juego. Tienes hasta el próximo 7 de mayo (la lista de ganadores se publicará aquí) para decirle al mundo de qué estás hecho. Y ya sabemos que, en este caso, ¡no sólo de ilusión!