adidas Originals forma equipo con la firma The Farm Company para lanzar una colección de mujer que recoge toda la esencia del espíritu alegre y colorido brasileño.
Cuando todavía faltan unos meses para que se celebre el evento deportivo del año, todos los ojos miran ya hacia Brasil, que en junio y julio será el epicentro informativo y erótico-festivo al recibir el Mundial de fútbol. Porque, ¿puede haber algo más veraniego que un Mundial de fútbol en el país de la samba? La verdad es que no se nos ocurre otra cosa, y el mundo entero piensa lo mismo. Por eso muchas han sido (y serán) las firmas que aprovechen tamaño acontecimiento para celebrarlo a su manera, y eso es: sacando colecciones con coartada mundialera. Como adidas, que se ha adelantado a todas y nos ha plantado en la cara un gol por la escuadra en la forma de una colección conjunta con la firma brasileña The Farm Company. Porque nadie mejor que una marca insider para capturar toda la esencia del gozo futbolero brasileño. The Farm Company, de hecho, es conocida por dedicar sus colecciones de verano a «la garota-carioca», la chica natural del sur de Rio de Janeiro, el epítome de esa sensualidad brasileira que a todos nos gustaría tener.
The Farm Company han puesto toda su buena energía al servicio de esta colección y la han impregnado de sus originales gráficos caleidoscópicos, de piñas floreadas, de tucanes y de hibiscus en pleno apogeo (cuatro modelos en total que reciben los sugerentes nombres de «Tucanário«, «Borboflor«, «Frutaflor» y «Floralina«… como para no ser fan). Flora y fauna autóctonas que bañan chaquetas, shorts, camisetas, crop tops y la siempre infalible adidas Gazelle en un festival de colores jugosos que aquí nos ha dejado completamente locos y con ganas de comprarla TO-DA. Mientras decidimos con qué print nos quedamos (¿las piñas? ¿las flores? ¿los tucanes?) nos vamos a poner un vinilo de Astrud Gilberto para que le ponga banda sonora a esta estupenda noticia. No se nos ocurre mejor manera de empezar un lunes.