No sabemos cómo decir esto, pero lo cierto es que nunca hubiéramos imaginado a Azealia Banks (reina del nuevo chonismo post-hip-hopero más macarra y poligonero) remezclando el tema más choni de Britney Spears hasta la fecha. Es algo así vomitar al final de una comida con exceso de fritanga pero ponerse inmediatamente con unos postres con exceso de azúcar. Vamos, que pensábamos que si estas dos llegaban a juntarse algún día, seguro que desencadenaban una reacción que estará descrita en los textos sagrados como uno de los inequívocos signos del Apocalipsis. Pero no ha sido así: simple y llanamente, Azealia Banks ha pillado el «Work Bitch» de Britney Spears y ha conseguido lo impensable… Es decir, ha conseguido que un tema que nosotros considerábamos el epítome de lo choni sea trescientas veces más choni todavía.
¿Y cómo lo ha conseguido? Es bien sencillo: le ha añadido al principio del tema su propia voz coreando «cho-ro cho cho cho cho-ro-rooooo» ahorrándole a las masas de extrarradio tener que hacerlo ellos mismo como hicieron con el «Seven Nations Army» de The White Stripes. Por lo demás, el tema tampoco es que varíe demasiado: toda la primera mitad tiene a la Banks rapeando en su modo habitual y, después de otro puente repleto de «cho-ro cho cho cho cho-ro-rooooos» la canción vuelve casi al formato original propuesto por Britney Spears. Lo jodido de esta «colaboración» es que nos hace pensar que el disco de Britney seguro que está más cerca que ese «Broke With Expensive Taste» que parece que la Banks nunca podrá sacar a la luz. Mientras tanto, aquí nos quedamos nosotros tocándonos un poco pensando en la posibilidad de que la Spears y Azealia se marquen un re-make del tremendérrimo videoclip de «Work Bitch» (del que ya te hablamos en este post). Otro signo del Apocalipsis, seguro.
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