Quince años, no less… Tiempo suficiente para nacer, crecer, instaurarse y, en el momento oportuno, cambiar de dirección. Tiempo también para vestir a un montón de chicas (y, desde hace unas temporadas, también a chicos), que ahora ya somos treintañeras, y a toda una nueva generación. Ya lo dijimos en su momento: Bershka ha dejado de ser el uniforme de las chonis que salen en «Hermano Mayor» para pasar a pelear por tener un hueco en el círculo de las firmas low cost más tendenciosas y atrevidas, por eso tienen un montón de lineas que se adecuan a cualquier estilo urbanita y todas se recogen bajo un único claim: «You Only Live Once«.
Para celebrar quince años de éxito comercia,l la firma más youngster-trendy de Inditex ha puesto en marcha un concurso para sus fans: sólo tienes que entrar en esta aplicación de Facebook, darle al «follow» y subir una foto que tenga algo que ver con el número 15. Entre todas las recibidas, se sortearán 15 cheques regalo de 150 euros para gastar en cualquiera de las tiendas que la firma tiene en todo el mundo. Tienes hasta el próximo día 10 de abril para participar y, ya que estamos, de parte de toda la redacción: «Happy Birthday to Bershka!«