UP
Y nosotros que estábamos convencidos de que Gandía Shore era insuperable… Pues no, mucho mejor «Imser Sor«. «¡¡¡Hablando de tetas!!!»
Dos cosas que molan mucho: Frank Ocean y Band Outsiders juntos y bien revueltos en la nueva campaña de la firma de moda. Las fotografías las ha hecho el mismísimo Scott Sternberg, director creativo de BOO, y son una pasada.
Kate Upton tiene más de dos buenas (y hermosas y visibles) razones para ser puro amor: la chica ha aceptado muy amablemente la invitación de un chico de instituto -que no conocía de nada – para que lo acompañe al baile de graduación. Ole por él también, que debe de tener los huevos del mismo tamaño que las ubres de la Upton.
Kate Moss sigue sacándole rédito a su persona como nadie. Lo último de la modelo británica: diseñar una caja de sushi. Tan absurdo como chachi.
.
DOWN
Que en la Iglesia también hay jerarquías y los Obispos tienen su propia alfombra, en este caso lila. Aquí los 8 peor vestidos del Cónclave Papal.
Un Down como un pepino para John Hamm, al que al parecer le han tenido que pedir amablemente que use ropa interior durante los rodajes de Mad Men porque el suyo (el pepino) despista mucho al personal. Normal, a ver quién es la guapa o el guapo que puede trabajar con ESO cerca.
Aquí tenemos a un chico que está muy aburrido y que se dedica a recrear fotos de niños. Y de entrada nos parecía divertido pero mira, no. Que nos da un poco de mal rollo porque a ver, ¿really? ¿REALLY? Que se busque una novia o que Ana Rosa le consiga un trabajo.
¡Uf, qué consuelo! Que pensábamos que no habría nadie que pudiera ponernos más en ridículo hablando en inglés que Aznar y mira, resulta que su mujer lo habla peor. Sólo por este speech ya deberían de darle los JJOO a Madrid, claro que sí.
Fatal la noticia del fallecimiento de Henry Bromell, guionista y productor de «Homeland«, por un ataque al corazón. Ni su propio director pudo soportar la trepidancia de la serie… Qué fuerte.
Y también falleció Jason Molina… Qué asco de semana.