Seguramente si le preguntan a Papá Hilfiger cuál es su momento favorito del día, nos diga que «cuando ve como visten a sus niños, los Hilifigeritos«. Y es que la casta Hilfiger es así: pija to the max. De esas que alquilan seis cañones para tirar confeti en los cumpleaños de su prole o se van de vacaciones en un crucero que dura todo el verano y luego se graban haciendo el canelo en cubierta para restregárnoslo por las noses. Porque de eso va la campaña de Primavera / Verano 2013 de Tommy Hilfiger: de ver gente guapa con cara de ser muy rica, muy bien vestida con mucha combinación navy y con pinta de estar pasándoselo pirata (nunca mejor dicho). A todo esto lo han llamado «le vöyãge seafãr-iüs«, un nombre tan difícil de escribir como cualquier otro y que no entendemos demasiado. Y si la excusa de ver los nuevos modelitos de la firma americana no es suficiente (y cuidao, porque el suyo es el genuino «look marinero», ¡no acepte imitaciones!) atención al temarral que le han puesto de banda sonora, un «Do My Thing» cantado a pachas por Estelle y (¡oh!) Janelle Monáe, a la que por aquí profesamos gran admiración. Puedes morirte de envidia y empezar a fichar lookazos prep para el verano viendo el vídeo entero aquí.