Un año más (y ya van seis), la firma de moda americana Tommy Hilfiger demuestra el compromiso que desde hace muchas temporadas mantiene con la Breast Health International (BHI), la fundación internacional sin ánimo de lucro líder en la investigación y el tratamiento del cáncer de mama. Hoy, jueves 27, Tommy Hilfiger presentará en sociedad a través de su web la edición limitadísima de esta temporada del bolso solidario que cada año lanzan para ayudar a esta fundación.
La protagonista de la campaña es la versátil Charlotte Gainsbourg que, para la ocasión, se ha puesto delante de la cámara para que la fotografíe Drew Barrymore. Sí señor, la cantante y actriz ahora modelo y la actriz ahora haciendo las veces de fotógrafa (vaya galimatías). Porque, con esta campaña, Tommy quiere demostrar que en la creatividad no hay límites y que vale la pena implicarse y hacer cosas nuevas si es para ayudar a una buena causa.
El bolso, un precioso tote de piel en azul navy y asas en rojo, está inspirado, cómo no, en el legado classic American cool de la firma. Es cien por cien Tommy, cien por cien classy, cien por cien llevable y, lo que es más importante: cien por cien solidario, porque de los 299 euros que costará, 100 irán directamente a la fundación BHI que, entre otras cosas, se preocupa de que las mujeres enfermas de cáncer de mama tengan una calidad de vida mejor.
El tote se pondrá a la venta el próximo día 1 de octubre en una selección de tiendas Tommy Hilfiger en Europa (en España lo encontraremos en Madrid y Barcelona). Pero si no puedes esperar hasta su presentación, nosotros te dejamos aquí arriba una fotografía de esta preciosidad para ir abriendo el apetito. Si no tienes bolso para este otoño, nos parece una idea estupenda: imperecedero, exclusivo y solidario. Ya lo sabéis, ¿no? Win, win, win.