Esta podría ser considerada la última de Madonna… y la primera de las mil que vendrán de su hija Lourdes María “Lola”. Nos referimos a su nueva línea de moda juntas, Material Girl, que se pone a la venta este próximo 3 de agosto. Atentos porque Lola es la nueva It Girl, la que nos traerá siete millones de portadas y marcará un estilo de renovación siendo una figura a là Moss. Esta línea de moda está pensada para los teens pero, obviamente, todos lo somos como mínimo hasta los 30; y si la gravedad y demás no lo permiten, bastante más. Si Susan tenía unos cuanto más encima y se permitía llevar tules, lazos y medias rasgadas, ¿por qué no, con el permiso de su hija en la vida real, podemos nosotros?
La colección, de momento, se venderá sólo en Macys US (amigos, haced un browsing en internet y usad a todos vuestros contactos antes que tener que recurrir a eBay) y, se supone, será low-priced. Según las creadoras, la idea de hacer esta línea nace de las peleas que surgen entre madre e hija a la hora de ir al cole y definir de qué guisa irá la niña. Afirma Madonna que, cuando su hija aparece por la mañana, ella sólo puede pensar dos cosas: “Qué estilo tiene la asquerosa, pero qué inapropiado para el colegio”. Así que la solución es convertir la creatividad en dinero y, además, saciar la sed de rebeldía de su hija. Por eso Madonna ha llegado a donde ha llegado, amigos.
Como promo Lourdes ha empezado un blog, en el que nos comenta sus opiniones sobre ciertos estilos y cosas que le gustan o no, además de reflexionar sobre qué es para ella el concepto de Material Girl, escrito obviamente por una niña de 14 años, o sea, pues, o sea, totally no sé. Pero ojo: la chica mola, tiene estilo (aunque sea un clon de su madre en «Buscando a Susan Desesperadamente«… y eso es todo un halago), y quédense con el párrafo que viene a hablar de las sandalias gladiator. Hail de Lola, porque nos va a dar en toda la boca muy prontito.
[Aitana V.]