Ya lo sabemos todos, ¿no? El tándem «moda+música» es un winner como la copa de un pino. Lo llevan demostrando desde hace ya dos ediciones los organizadores de The Brandery que, cuando consiguieron instaurar la feria de moda en el mapa fashionístico europeo, dieron una vuelta de tuerca a la programación y añadieron The Brandtown, un espacio abierto al público (si pasas de los trapos no hay problema, porque sus actividades están dentro de la feria pero son accesibles para cualquiera que se compre su entrada religiosamente) donde programarían actuaciones musicales que le pusieran la pimienta a todo el salero y todo el sarao que es The Brandery. Por allí han pasado ya Hercules & Love Affair, Nouvelle Vague, 2manydjs, Dorian y la astranacada de Fangoria, entre otros muchos más. La programación del Brandtown siempre es ecléctica y explosiva a partes iguales… Y este año (que se celebrará los días 13, 14 y 15 de julio) no es excepción, ni en lo de ecléctica ni en lo de explosiva: el viernes 13 actuarán The Human League –cuyo espíritu erótico-festivo ochentoso le queda de lujo a la feria- y La Casa Azul, que siempre es garantía de éxito y elegancia pop. La noche contará también con las sesiones de Amable y dj Gato. El sábado 14 contarán con la rutilante Mala Rodríguez, que traerá su flamenco hip desenfadado y colorista y que es tan cambiante como la propia moda en sí; con ella estarán DJ2D2 (con un impresionante show audiovisual) y Gran Shelby en la cabina. Y el domingo 15 cerrarán el eventismo Miranda Makaroff (que cambia su chaqueta de it-girl y bloguera por la de dj) y Stand Up Against Heart Crime.
Las entradas ya están a la venta al precio de 25 euros el viernes, 15 euros el sábado y 12 euros el domingo. La entrada te permite el acceso, además, a todas las actividades del Brandtown desde las 15h de la tarde… Por si te apetece sacar a pasear tu lado fashion victim.