Seamos sinceros: el mundo de la automoción y la moda son dos cosas que están tan alejadas como las chanclas con calcetines del buen gusto. Son irreconciliables. El mundo-coche siempre se ha asociado a señores rudos con camisetas de tirantes y mucha querencia por las proteínas artificiales y los cortes de pelo imposibles; mientras que el mundo de la moda… En fin, a lo que todos ya sabéis. Pero las barreras están para echarlas a bajo, y eso es lo que se ha propuesto Peugeot para la salida de su nuevo modelo, el Peugeot 107: en lugar de centrarse en el comprador potencial que pasa sus horas sabiendo del mundo a través de lo que se cuece en Forocoches, ha optado por presentar una campaña más original y más abierta de miras que une algo que a priori está tan separado en el tiempo y el espacio como pueden ser un coche y una marca de ropa de lo más it. Pero así ha sido y, por segunda vez, Peugeot colabora con The Hip Tee, una marca de camisetas molonas que bien te puede salvar el culo de lo más dignamente en época de festivales.
El nuevo Peugeot 107 se va de viaje con The Hip Tee y visita las siete capitales principales de la moda (ya sabéis, París, Milán, Nueva York… Nada nuevo bajo el sol), y le ha pedido a la firma de camisetas que diseñe un modelo exclusivo para cada ciudad. La modelo Verónica Blume es la encargada de hacer de anfitriona y conductora en este especial viaje que durará siete meses y que, al final, conformará una increíble y original campaña de imagen nunca vista. A lo largo de este viaje, las usuarias que entren en la web creada para la ocasión o lo sigan a través del hashtag #107hiptee, podrán conseguir alguna de estas camisetas de edición limitada y, además, colaborar de paso con la Fundación Aladina a la que irá destinado un euro por cada participación. Así que merece mucho la pena seguirle la pista a este proyecto… Nunca una chica encima de un buga nos resultó tan sexy.