Nos gusta cuando las marcas se ponen las pilas y no solo se limitan a presentar sus novedades y ya, sino que se estrujan un poco el cerebelo para hacer de sus campañas algo apetecible, interesante y, sobre todo, que destaque un poco. Si ayer hablábamos de 55DSL y su campaña Roma, hoy le toca el turno a Palladium, que para presentar su nueva y veraniega Colección Blanc (calzado deportivo pero urbanita, diferente, atrevido y en unos colores que harán gritar a tu zapatero de alegría), se ha currado la campaña Streets in Focus. Con ella, han invitado a tres jóvenes y prometedores fotógrafos (ojo, que su juventud no confunda, porque tienen un currículum de lo más holgado) a captar con su objetivo tres ciudades distintas. Las tres son importante foco de cultura y destacan por su espíritu urbanita y revolucionario en las tendencias. Con esto, Palladium ofrece una visión personal, cercana y certera de tres ciudades en las que su calzado encaja a la perfección, además de servir como escaparate y puente para nuevos talentos.
El primer vídeo que hemos recibido lo firma Josh Gordon, especializado en arte, moda y música y que nos trae Londres (una de nuestras ciudades favoritas de todo el globo terráqueo). Si Gordon no te suena aún, no te preocupes… porque lo hará. Ha sido responsable de campañas para Urban Outfitters y Lazy Oaf entre otros, y es gran militante en Tumblr donde comparte proyectos y opiniones. Gordon nos deja su particular visión de Londres y, viendo el vídeo, no descartamos hacer una escapadita a la capital británica para patearla a gusto con unas Palladium.