Nos está tocando una buena primavera de lluvias… Así que el rollo soleado y vacacional de esta colabo de Louis Barthélemy con Sandro es mucho más que bienvenido.
Louis Barthélemy lleva un buen tiempo construyendo un universo creativo realmente fascinante desde muy diversos frentes. Estamos hablando, al fin y al cabo, de un artista y diseñador multidisciplinar que ha llevado su compromiso con la conservación y resignificación de la artesanía tradicional a diferentes firmas como Dior, Gucci, Salvatore Ferragamo o Louboutin. Y, ahora, el toque Barthélemy puede encontrarse también en Sandro.
Bueno, entendamos este «ahora» como un «después de una primera colaboración esplendorosa, ambas partes renuevan votos de amor en un segundo encuentro que incluso sube las apuestas de lo conseguido la vez anterior«. Y lo hacen con una colección que pretende sintetizar el más juguetón espíritu de viaje y exploración a través de patrones sorprendentes y colores vibrantes que son a la vez homenaje a la aventura y tributo a las técnicas artesanales heredadas de las generaciones que nos preceden.
En esta segunda colabo con Sandro, Louis Barthélemy se ha inspirado en dibujos soleados de grandes dimensiones trabajados en gráficos tipo collage que evocan a la exploración de nuevos horizontes de esas vacaciones que tenemos a la vuelta de la esquina. Sol, agaves, palmeras, danza, flores… Los estampados de la colección aparecen pletóricos en prendas comprometidas con la excelencia artesanal y la calidad atemporal, tal y como las camisas livianas, los delicados tops de tirantes o los accesorios tejidos a mano.
Definitivamente, todas y cada una de las prendas de la nueva colaboración de Louis Barthélemy con Sandro explican una historia única… Y somos conscientes de que esto es un cliché que suele usarse demasiado desde el periodismo de moda. Pero es que, si solo pudiéramos utilizarlo una vez, no se nos ocurre mejor ocasión para hacerlo que esta.
Más información en la web de Sandro.