Hello Kitty y Bershka unen fuerzas para sublimar la tendencia blockette… Que, por si no lo sabes, es la unión del blockcore y lo coquette.
Muchas bromas has visto ya en redes sociales alrededor de la tendencia coquette. Ya tú sabes, cosas como «yo no soy coquette, soy pobrette» y similares. Pero, ojo, porque esto del blockette no es broma, sino una estética que se desprende de TikTok y en la que se mezclan ni más ni menos que el blockcore (la estética basada en los uniformes de los fans del fútbol) y el coquette (que no necesita presentación). Una estética, además, que no podría tener mejores embajadores que Bershka y Hello Kitty.
Y es que la colabo de estos dos gigantes sublima el blockette para que nos animemos a mezclar prendas y accesorios inspirados en los 90 y los 2000 de la forma más original y única posible. Por un lado, Hello Kitty aporta todo un conjunto de motivos (lazos, gatetes, corazones) y una paleta de colores (blancos, rosas, rojos) que no podrían ser más coquette. Y, por el otro, Bershka matiza el blockcore con una cápsula de prendas profundamente inspiradas en el rollo futbolero pero sin perder de vista las tendencias más urbanas.
El resultado final es una maravillosa locura que, además, viene con sorpresa incluida. Y es que absolutamente todos los artículos de esta colección de Hello Kitty y Bershka incluyen un código QR que, al enfocar la cámara de tu móvil sobre el estampado en cuestión, hará que cobren vida elementos tan coquettones como unos corazoncitos o la mismísima gatita nipona. Una acción que se circunscribe al compromiso de Bershka de crear prendas phygitales en colaboración con FFFFACE.ME.
Así que ya sabes: si el blockcore y lo coquette ya empezaban a cansarte un poco por separado, puedes volver a ilusionarte con su unión definitiva en lo blockette. Y nada mejor para celebrarlo que unirte a la fiesta que han montado Hello Kitty y Bershka. Que conste en acta que estás invitada a comer pastel con la gata más famosa.
Más información en la web de Bershka.