El tráiler de «Nobody Wants To Die» ha pillado a todo el mundo por sorpresa y ha conseguido que sea uno de los juegos más esperados de este año 2024.
«Nobody Wants To Die» nos ha pillado por sorpresa. Bueno, a nosotros y también a la comunidad de jugones al completo. Porque, al fin y al cabo, este es el debut del estudio polaco Critical Hit Games, y hay que reconocer que el primer vistazo del título es uno de esos tráilers que te dejan con el cuerpo con ganas de más. De mucho más. Así que échale un vistazo al clip y luego sigue leyendo, porque todavía tenemos que explicarte cositas interesantes…
Vamos a por los datos: «Nobody Wants To Die» será una aventura narrativa que tendrá lugar en la Nueva York del año 2329, cuando la tecnología ha avanzado tanto que permite a los humanos comprar literalmente la inmortalidad por la vía del almacenamiento de la conciencia en bancos de memoria y su transferencia de un cuerpo a otro. Pocos pueden pagar esta inmortalidad, claro, y resulta que hay un asesino que la ha tomado precisamente con estos ricachones inmortales.
En «Nobody Wants To Die«, el jugador se pondrá bajo la piel de James Karra, un detective del Departamento de Mortandad que investigará estos asesinatos con la ayuda de Sara Kai, una joven policía de enlace. Bueno, y también con la ayuda de una tecnología de manipulación del tiempo que le permitirá reconstruir los acontecimientos que conducen a cada uno de los crímenes para rastrear pistas que le ayuden a solucionar el caso.
Pinta tremendo, ¿verdad? Pues lo mejor de todo es que ya se ha anunciado que «Nobody Wants To Die» se pondrá a la venta para PS5, Xbox Series X|S y PC antes de finales de este mismo año 2024. Lo que significa que tendremos que esperar bien poco para catar esta maravilla que promete reflexionar en torno a temáticas elevadas como los peligros del transhumanismo y la inmortalidad. Esto va a ser cosa seria.
Más información en la web de «Nobody Wants To Die».