Ya (casi) hace 25 años que La Casa Azul lanzó su primer temazo «Cerca de Shibuya», y Guille Milkyway lo celebrará en 2024 con dos conciertos muy especiales.
En 2024 se cumplirán 25 años desde que La Casa Azul publicó su primera canción. Se trataba de «Cerca de Shibuya«, y decía tal que así: «Tengo una invitación para viajar a un nuevo mundo. Será la solución para enterrarte en un segundo. Cerca de Shibuya olvidaré tu amor y encontraré un nuevo océano, un huracán de sensaciones pop, algo nuevo, diferente y muy moderno… Espero veros allí«. Aquí y ahora, estas palabras no podrían sonar más on point.
Al fin y al cabo, Guille Milkyway quiere celebrar el 25 Aniversario de su proyecto de la mejor forma posible. Podríamos decir que tiene una invitación para que viajes al mundo de La Casa Azul en dos fechas que se prometen muy pero que muy especiales: el viernes 11 de octubre de 2024 en Madrid (Wizink Center) el sábado 9 de noviembre también de 2024 en Barcelona (Sant Jordi Club). Y, aunque todavía no se sabe en qué consisitirá ese rollo «muy especial», puedes estar seguro de que serán dos conciertos históricos.
Por todos es sabido, básicamente, que las actuaciones en directo de La Casa Azul son de las más sentidas en todo el panorama español gracias a un factor determinante: los fans. Son los fans los que añaden magia a un repertorio que sienten como su propia voz generacional… Así que podemos esperar un plus de emoción en estas dos veladas en las que Milkyway seguro que hace un repaso a un carrerón trufado de canciones míticas y discos icónicos.
Las entradas para el concierto de Madrid ya se pueden comprar aquí y las de Barcelona se pueden adquirir aquí… Y una cosa os decimos: no os dejéis guiar por el hecho de que tanto el Wizink Center como el Sant Jordi Club sean espacios grandes. La Casa Azul siempre hace sold out, y esta vez no va a ser diferente. Así que, si no quieres perdértelo, hazte ya con tu entrada. Porque, como dice la canción al principio de esta noticia, Guille espera verte allí.
Más información en la web de La Casa Azul.