SSSTUFFF y Bershka presentan una colabo que se inspira en los supermercados orientales y que añadirá un toque de diversión y color a tu armario.
La moda juega múltiples y muy variadas funciones en nuestras vidas. Pero nunca hay que menospreciar, y mucho menos en los tiempos que corren, que una de esas funciones es precisamente aportar un toque de diversión y color a nuestras vidas. Sobre estos menesteres hay dos marcas que saben un buen rato y que, precisamente por eso mismo, resulta tan natural que hayan acabado convergiendo en una colabo. Nos estamos refiriendo, claro, a Bershka y SSSTUFFF.
Obviamente, a Bershka seguro que la tienes controladísima. Pero, para los recién llegados al estimulante y gozón universo de SSSTUFFF, aquí va una pequeña introducción a la marca: se trata de una firma barcelonesa que, desde su nacimiento en el año 2019, ha apostado por una visión del streetwear que fusiona el diseño interactivo con toques de humor. Y esto es algo que se puede apreciar en esta colabo que se ha inspirado precisamente en la estética de los icónicos (y especialmente locos) supermercados asiáticos.
Esto significa que nos encontramos ante un total de 24 piezas en las que abundan motivos gráficos como ofertas, carteles, detergentes, congelados o bebidas. Los estampados y los colores son utilizados con intensidad e inteligencia para sublimar diseños en los que también destacan la mezcla de tejidos como el nailon, el mesh, la felpa, el knitwear o el denim con efecto brillante. Tal y como afirman Jepi y Ho, co-creadores de SSSTUFFF, «Queríamos crear algo que fuera más que una simple prenda de vestir; buscábamos una experiencia«. Y lo han conseguido.
Porque la colabo de Bershka y SSSTUFFF, más que probablemente, es la colección que no solo añadirá un toque de disfrutonería colorida a tu armario… Sino que te animará a lanzarte a la calle con un ánimo mucho más divertido y juguetón. ¿Qué mejor experiencia puede existir que esta?
Más información en la web de Berhska y en la de SSSTUFFF.