Las mantas de Pendleton y la ropa de Tommy Hilfgier comparten un universo estético que por fin se da la mano en la primera colaboración de ambas marcas.
Las mantas Pendleton son puro objeto de estatus. Al fin y al cabo, si entras en la casa de un desconocido y tiene una de estas mantas en su sofá, puedes estar seguro de una cosa: su gusto es exquisito. Tal cual. Porque resulta que estamos hablando de un objeto que no es especialmente barato y que, sobre todo, es difícil de encontrar en nuestro país. Es por eso mismo por lo que es justificable sentirse particularmente hypeado por el hecho de que la firma se haya marcado una colaboración con Tommy Hilfiger.
Que, oye, como dicen las abuelas: Dios los cría y ellos se juntan. Y hay que reconocer que los fans de la estética de Pendleton seguro que también lo son del rollo preppy de Tommy Hilfgier. Así que tiene todo el sentido que ambas marcas se hayan juntado para crear una colección de prendas de abrigo formada por un total de 35 prendas de hombre y mujer que formalizan una renovación de ese estilo puramente americano que siempre han practicado por separado y que ahora practican juntas.
Los icónicos estampados de Pendleton, especialmente las rayas y las geometrías en color block, se mezclan aquí con el rollo prep de Tommy Hilfiger con una idea en la cabeza: sublimar el estilo, obvio, pero también asegurar una máxima comodidad. El TH monogram de Tommy, con sus míticos colores (es decir: rojo, azul y blanco) se fusiona con los motivos más reconocibles de Pendleton en un conjunto de piezas donde el color es el principal elemento.
Y, ojo, porque una cápsula como esta solo podía llegar arropada por una buena campaña. Así que Tommy Hilfiger y Pendleton han cogido a Steve y Devon Aoki y a toda su familia para que protagonicen una serie de fotografías en la playa que te van a dejar bien claro lo que esta noticia está diciendo desde el principio: que esta es una de las grandes colabos del año.
Más información en la web de Tommy Hilfiger.