Puma y Rhuigi (director creativo de Rhude) unen fuerzas en una cápsula que celebra por todo lo alto la estética de las barberías de Nueva York.
Ya hace tiempo que Puma viene colaborando con Rhuigi Villaseñor, el fundador y director creativo de la firma Rhude. De hecho, esta relación ya lleva a sus espaldas un total de cuatro drops que se acaba de ver engrandecido por una quinta cápsula lanzada el pasado 19 de agosto en total sintonía con el espíritu de la colaboración, que no es otro que celebrar por todo lo alto el espíritu de los diferentes barrios de Nueva York.
Ahora bien, hay que ser totalmente sinceros: por mucho que las anteriores entregas de la colabo fueran tremendas, esta quinta cápsula da el do de pecho al sublimar el mejor homenaje de todos. En esta ocasión, Puma y Rhuigi han decidido apropiarse del imaginario de las barberías de la gran manzana para diseñar una colección que es una verdadera invitación a sentarse en el icónico sillón de estos establecimientos neoyorkinos que hemos visto mil y una veces en pelis y series de televisión.
En esta ocasión, sin embargo, da igual el punto del planeta en el que te encuentres: lo único que necesitas es vestir la colabo que nos ocupa para lucir esta estética a medio camino entre lo profesional y lo casual que tan bien han capturado Rhuigi y Puma. Abundan los escudos e insignias especialmente diseñados para la ocasión, además de un magnético estampado de rayas azules y rosas que se puede apreciar en prendas clave como la chaqueta de chándal, los pantalones cortos o la gorra.
Apariencia preppy y clásica a la vez en una cápsula que, como no podía ser de otra forma, presta especial atención al calzado: diferentes versiones de las Clyde, tanto en su versión clásica como premium, completan el look con un esquema de colores a juego con el resto de prendas. Una joyita que obliga a preguntar: ahora que ya tenemos cinco drops, y teniendo en cuenta que cinco son los barrios de Nueva York, ¿esto significa que no vamos a tener más colaboraciones de Puma y Rhuigi? ¡Esperamos que no!
Más información en la web de Puma.