Ray-Ban presenta «Unbound», una colección de cinco modelos que apuestan por lo fluido, lo unisex y los materiales biológicos y sostenibles.
Las Ray-Ban están de vuelta. Big time. Hace un mes que la icónica marca de gafas sorprendía a propios y a extraños con «Reverse«, su impactante colección de monturas con cristales cóncavos (de la que te lo explicamos todo en esta otra noticia). Pero esto le parecía poco a Ray-Ban y han vuelto a la carga con una cápsula llamada «Unbound» que llega acompañada de una pregunta que necesitas hacerte aquí y ahora: ¿qué significa liberarse de todas las ataduras para disfrutar la vida sin límites?
Vale, hay que reconocer que esto suena al típico eslogan de publicidad maximalista que está vacío de significado y que apela a la grandilocuencia para impactar por la vía fácil. Pero no. En el caso de «Unbound«, Ray-Ban sabe lo que se hace al articular una colección con un objetivo bien claro: apostar por el optimismo, la expresividad, la alegría y la fluidez. Un canto de amor a la libertad para elegir lo que te dé la gana y, sobre todo, para elegir aquellos complementos que te ayuden a construir tu personalidad y exhibirla delante de todo el mundo.
Para ello, «Unbound» propone cinco clásicos instantáneos de Ray-Ban. Las gafas de sol Kiliane y Corrigan lucen siluetas bajas y esquinas suavizadas que supuran fluidez con la mayor naturalidad. El modelo de sol Warren, por su parte, celebra por su atemporalidad. Y, por último, los modelos de vista Chad y Kristin vuelven a darle caña a la fluidez subrayando la expresividad de su montura. Todas las siluetas incluyen detalles biselados que les confieren un efecto tridimensional esculpido en el que los tonos terrosos suaves parecen habitar el mundo de los sueños.
Lo mejor de todo es que todos los modelos de esta colección unisex lucen acetato transparente de colores vivos elaborados con materiales de origen biológico. Con un diseño que contiene un 57% de carbono biológico, está claro que Ray-Ban ha querido rizar el rizo y reiterar que «Unbound» no solo es una oportunidad para ser libre, sino también para serlo cuidando el planeta.
Más información en la web de Ray-Ban.