«Sonic Origins Plus» se lanza en edición digital y edición física Premium con todos los juegos de la era más mítica del erizo… y un buen puñado de extras.
Por fin podemos decir que Sonic está viviendo un buen momento. Y es que, por mucho en que nos empeñáramos en seguir adorando a este icono de nuestra infancia, hay que reconocer que los juegos lanzados en los últimos tiempos no acompañaban… Hasta que el reciente «Sonic Frontiers» se convirtió en un éxito de ventas y, un poquito antes, «Sonic Origins» sirvió parta resignificar el verdadero valor de esta saga que tan buenos momentos ha regalado a los fans del plataformeo frenético.
Estos orígenes se lanzaron en junio del pasado año 2022 como la colección digital definitiva de los juegos de Sonic remasterizados para la generación actual de plataformas. Y ahora, un año después, «Sonic Origins Plus» se pone a la venta para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC añadiendo una cantidad gozosa de nuevo contenido y locuras como la posibilidad de jugar como Amy Rose en las tres primeras partes de «Sonic» además de en «Sonic CD» o pasarse el «Sonic CD» como Knuckles para disfrutar de nuevos caminos específicamente diseñados para sus habilidades.
«Sonic Origins Plus» también incluye todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha para «Sonic Origins«, con especial mención para dos favoritos de los fans: el paquete «Classic Music» y el paquete «Premium Fun«. Y, rizando el rizo, los jugadores podrán enfrentarse a un total de doce juegos de Game Gear:
- Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
- Sonic Blast
- Sonic Chaos
- Sonic Drift
- Sonic Drift Racing
- Sonic Labyrinth
- Sonic Spinball
- Sonic The Hedgehog (8 bits)
- Sonic The Hedgehog 2 (8 bits)
- Sonic Triple Trouble
- Tails Adventure
- Tails’ Skypatrol
¿Lo mejor de todo? Que «Sonic Origins Plus» se pone a la venta en edición digital, obviamente, pero también en una edición física Premium para coleccionistas que incluye un libro de ilustraciones de 20 páginas y una portada reversible en homenaje a la era clásica de Sonic de la década de los 90. Dicho de otra forma: hay que hacerse con la edición física. Sí o sí.
Más información en la web de «Sonic Origins Plus».