«Barrio Sésamo» ha conseguido que el mundo esté plagado de mejores personas… Así que Vans ha decidido homenajear su espíritu en esta colección.
El mundo es un lugar mejor en el que vivir gracias a «Barrio Sésamo«. Tal cual. Y es que el programa televisivo lleva muchos pero que muchos años trabajando para que las nuevas generaciones estén habitadas por chavales más inteligentes, más fuertes y lo más importante de todo: más amables. Porque Epi y Blas no solo te enseñaban los números o las tablas de multiplicar: te enseñaban, fundamentalmente, a ser mejor persona humana. Y ese es precisamente el espíritu que celebra la nueva colección de Vans.
Una colección que está dividida en tres cápsulas diferentes: una colección de Vans Classics para adultos y niños, otra «by Lizzie Armanto Skate» y, finalmente, una celebración de estampados de la mano de Vans Customs. «Todos Pertenecemos» es el lema que vertebra todas estas cápsulas como recordatorio de la alegría y bondad que podemos aportar al mundo con tan solo proponérnoslo. Una enseñanza que llega especialmente a los niños para que se lo aprendan a pies juntillas… pero que también refrescará la memoria de los adultos más allá de la nostalgia.
Destacan prendas clave como las Vans Authentic en amarillo «Barrio Sésamo» con la matrícula de Vans en los laterales, el conjunto de sudadera polar con foto de los personajes del programa, la camiseta de manga corta BFF en homenaje a Elmo y al Monstruo de las Galletas en monopatín o dos mini mochilas con estampado de cuadros. La colección Skate diseñada por Lizzie Armanto está formada por zapatillas con alma de clásico como The Lizzie en Marshmallow (con bordados tonales de los protagonistas) o The Little Lizzie en Marshmallow (con cordones de peluche en color lima brillante).
Y si quieres llevar tu fanatismo por «Barrio Sésamo» un poquito más allá, siempre puedes marcarte tu diseño exclusivo a través de la plataforma Customs de Vans, donde podrás jugar con hasta tres nuevos estampados. O puedes ponerte a diseñar la prenda definitiva con tu hije o tu sobrine. Tú decides. Pero es que esta diversión hay que compartirla con los más pequeños.
Más información en la web de Vans.