El tie-dye es una tendencia que siempre ha estado entre nosotros… pero que este verano apetece vestir en los pies gracias a estas sandalias Teva.
Cómo son las tendencias… Cojamos, por ejemplo, el tie-dye, esa fantasía de técnica de teñido en la que un tejido se ata en diferentes nudos para que el teñido cree lisérgicos patrones de colores. Inicialmente, y precisamente por ese toque lisérgico, el tie-dye fue santo y seña de los hippies de los años 60 y los 70. En los 80 y los 90, sin embargo, esta técnica fue reapropiada por la primera generación de fanáticos de la música electrónica que perdían la chaveta danzando a ritmo de acid house.
Y así llegamos al presente. El tie-dye nunca nos ha abandonado del todo, eso hay que reconocerlo. Pero también hay que reconocer que en la última década está viviendo una nueva juventud reinterpretada por una generación obsesionada por el hype y por las prendas que son puro statement. No hay mayor declaración de intenciones que un toque de tie-dye que eleve tu outfit… Y es por eso por lo que las Teva en tie-dye te pueden solucionar cualquier look veraniego.
De hecho, Teva ya tiene en su catálogo todo un conjunto de modelos que son puro tie-dye, ya sea en su vertiente más pop-art o en el mítico modelo con las tiras de tela teñidas en patrones psicodélicos. Pero, para celebrar el buen estado de salud de esta tendencia en pleno 2023, la marca lanza dos nuevos modelos en los que el tie-dye se convierte en un delicioso trip ácido bicolor: blanco y negro o blanco y salmón. Tú eliges cuál de estos modelos le va mejor a tu personalidad: ¿la elegancia black&white o el riesgo del salmón?
Elijas el color que elijas, lo que está claro es que Teva tiene las sandalias tie-dye que necesitas para que este verano sea de todo menos aburrido. Lo sabían los hippies de los 60, lo sabían también los amantes del acid house de los 90… ¿Cómo no vas a saberlo tú aquí y ahora?
Más información en la web de Teva.