Aquí tienes un vídeo de 45 minutos en el que «Starfield» se confirma como el próximo salto de gigante en lo que respecta a mundos abiertos.
Ayer 11 de junio, «Starfield» celebraba su propio «Direct» para enseñar al mundo entero el que más que probablemente sea el nuevo salto cualitativo en lo que se refiere a los mundos abiertos videojueguiles. Obviamente, las expectativas están por las nubes. Sobre todo por eso de que este es el primer nuevo Universo creado en 25 años por Bethesda, autores de otras sagas tan queridas como «The Elder Scrolls» (con entregas tan icónicas como «Oblivion» o «Skyrim«) o «Fallout«.
Además, desde la presentación en sociedad de «Starfield«, este lanzamiento ha sido señalado como el título que también lo cambiará todo para la Xbox Series X|S y la pondrá al nivel de PlayStation en lo que respecta a juegos exclusivos. Algo que se subraya con el «Starfield Direct» de ayer, en el que se presentaron nuevos sistemas, funcionalidades e historias de este juego en el que tendrás que crear a tu personaje y explorar la galaxia de forma totalmente libre para desentrañar el mayor misterio de la humanidad.
«Starfield» está ambientado en el año 2330, cuando la humanidad ya se ha extendido por planetas más allá de nuestro sistema solar. El jugador se unirá a Constelación, un grupo de exploradores espaciales con los que viajará por el mapeado más grande jamás creado por Bethesda. Imagina… ¡todo un universo! Un espacio infinito en el que pilotar tu nave, explorar planetas en los que descubrir floras y faunas únicas, construir puestos y combatir contra amenazas de lo más diversas.
Este «Direct» sirvió, además, para presentar la Edición Constelación y la Edición Premium de «Starfield«, ambas con múltiples beneficios entre los que destaca uno: el acceso anticipado al juego con hasta cinco días de ventaja. Cinco días que vas a necesitar para conquistar todo este universo que se antoja como el más grande al que has jugado en tu vida.
Más información en la web de «Starfield».