La Manso y Florence Tétier han unido fuerzas en una cápsula de 26 anillos y accesorios que son un sentido homenaje a las flores de plástico.
La reciente relación de La Manso con Gaultier no deja de dar alegrías… Pero es que, a ver, ¿cómo no iba a dar alegrías una colaboración que une dos almas tan afines en lo estético y en su concepción de la moda? Después de que, hace unos meses, la joyera barcelonesa creara una cápsula de anillos para el relanzamiento de la celebradísima e icónica»Cyber Collection«, La Manso ha seguido trabajando con Florence Tétier, directora creativa de Jean Paul Gaultier.
Y el resultado ha sido una nueva colección que es un homenaje directo a algo que hay quien considera kitsch u hortera, pero que en verdad es pura maravilla si se trabaja desde la elocuencia: las flores de plástico. En total, la nueva cápsula incluye 26 piezas que resultan especialmente primaverales no solo por el recurso de las flores, sino por una paleta de colores que parece extraída directamente de la naturaleza y que evoca tiempos de temperaturas más agradables y elevadas.
La cápsula mezcla algunas de las piezas más conocidas de La Manso con nuevos diseños que incluyen flores realizadas con tecnología 3D. Pero, ojo, porque entre estas piezas no solo encontramos anillos, que es el área de experiencia de la barcelonesa, sino que también hay otros accesorios como los earcuffs, los clips para el pelo e incluso algunas fundas para iPhone. Flores y hojas en versión XXL que, al fin y al cabo, encapsulan a la perfección la feliz colisión de imaginarios estéticos de La Manso y Tétier, especializada esta última en la creación de joyas artesanales realizadas a partir de materiales reciclados y objetos obsoletos.
Y, ahora, la mala noticia: la cápsula florar de La Manso y Florence Tétier se ha puesto a la venta de forma exclusiva en las tiendas online de ambas diseñadoras… Lo que significa que, si no te das prisa, es probable que cuando quieras hacerte con tu flor preferida te acabes topando con el cartel de «sold out«. Y eso sería una pena, ¿no te parece?
Más información en la web de La Manso.