Ya sabes que la vida con Jägermeister siempre es mejor y más divertida, pero es que ahora también va a ser ultra-premium gracias a Manifest.
Jagërmeister sigue siendo el licor imbatible cuando tienes el ánimo festivo. Y, ojo, que esto puede significar desde liarla pardísima un viernes noche a cuando estás acabando una comida de amigos un martes y quieres alargar la sobremesa con las mejores risas y conversaciones. La versatilidad del Jagër es incontestable… Pero también ocurre una cosa: nos hacemos mayores, chavales. Y, obviamente, cada vez queremos bebidas más exclusivas y premium.
Es por eso por lo que Jagërmeister acaba de lanzar su Manifest, el primer licor de hierbas ultra-premium del mundo que reinventa esta clásica bebida para convertirla en una experiencia mucho más exclusiva y ¿adulta? Jode hablar en estos términos, pero es que así es. Jagërmeister Manifest es una delicia para paladares entrenados que sepan apreciar esta variante que conserva los 56 ingredientes de la receta original, todos ellos con su máxima calidad, pero los destila en un proceso de producción más riguroso.
Esto significa que, contra las cuatro maceraciones del Jägermeister original, Manifest pasa por un total de cinco maceraciones a la que suma una doble maduración en barrica de roble. Con esto, consigue elevar el licor resultante con una mayor complejidad, pureza y cuerpo. Se acentúa así la intensidad del anís y la fruta seca, que dejan paso a notas especiadas y amargos aromáticos y terminan en matices de vainilla y roble de barril. Dicho de otra forma: un Jäger como nunca has probado.
Ahora bien, si lo que quieres es que tu primer trago de Jägermeister Manifest sea una experiencia realmente exclusiva, lo mejor que puedes hacer es ir a probar el Manifest Sour que se sirve en locales específicos de Madrid (Cocktail Club Café Madrid, Vendittas, Amalavida, Baton Rouge Cocktail Bar, Lola 09) y Barcelona (Collage Cocktail Bar, Especiarium Bar, Lilith & Sons, Pax 49, Nola Cocktail Bar & Food). Y, después, lo inevitable: te pillas una botella y la gozas en casa. Acompañado. Y con unas buenas risas.
Más información en la web de Jägermeister.