Crocs sigue dándole caña a su colección Echo… esta vez con nuevas variaciones de colores y con una silueta Slide que querrás para el verano.
Es muy probable que el lanzamiento de la colección Echo en el año 2022 fuera el punto y final del gran debate que, desde hace algunos años, parecía haber declarado una verdadera guerra fashionista entre los fans y los haters de Crocs. Esta línea convenció a propios y a extraños al aunar la comodidad del modelo insignia de la firma pero darle una nueva forma que, sin alejarse del ADN de Crocs, fuera mucho más que seductora para el ojo entrenado en el mundo de la moda.
Pero aquello fue el año 2022… Y ahora ya estamos en el año 2023. Lo que significa que el calendario fashionista aprieta y es necesario renovar líneas y colecciones para mantener el interés del público. Y, ojo, porque Crocs acaba de poner sobre la mesa una ampliación de su colección Echo que sigue luciendo un diseño inspirado en el movimiento de una onda sonora pero que ahora amplía su enfoque sportswear con una nueva variedad de colores en la que destacan el patrón jaspeado Negro /Flama, el tono Ártico de una frescura desafiante o un colorway minimalista total black.
Más novedades: la línea Echo incorpora por vez primera un modelo Slide con puntera abierta que, no hay duda alguna, se va a convertir en una de las siluetas del verano. Porque lo importante es que todas las novedades mencionados no alteran lo que enamoró de esta colección hace un año: la comodidad de su suela LiteRide, por ejemplo, pero también ese locura tan delicioso que son los orificios Jibbitables, que permiten a cualquiera customizar y tunear las Crocs a su antojo utilizando los charms Jibbitz.
Así que ya está… Zanjado el debate, lo único que se puede preguntar ya es lo siguiente: ¿con cuál de todos los modelos de la colección Echo de Crocs te vas a quedar para lucir en esta temporada de primavera y verano? Porque el calor ha empezado a apretar y, si todavía no te has decidido por una silueta en concreto, eso significa que vas tarde.
Más información en la web de Crocs.