Paco Rabanne es un nombre fundamental en el pasado, presente y futuro de la moda… Es por eso por lo que deberías prestar atención a esta colabo con Zalando.
Paco Rabanne es uno de los nombres sagrados en la historia de la moda. Uno de esos nombres que, precisamente por su carácter mítico y atemporal, se entienden en cualquier tiempo verbal en el que quieras conjugarlo: ¿pasado? ¿Presente? ¿Futuro? ¡Todos a la vez! Es por eso por lo que tiene todo el sentido del mundo que desde Zalando hayan querido marcarse una de las colabos más interesantes de la temporada precisamente junto a esta mítica maison.
Y es que, tal y como afirma Lena-Sophie Röper (Directora de Diseño y Lujo de Zalando), la plataforma de moda ha empezado a caminar en una dirección muy concreta: «Es un paso importante en nuestro camino para convertirnos en el principal destino de moda para diseñadores. Ofrecemos inspiración de lujo y una experiencia personalizada a nuestros clientes. Nuestra colaboración con la Casa de Paco Rabanne encarna esta dirección, combinando la visión creativa de la marca con nuestra experiencia de compra diferenciadora e inspiradora para la nueva generación de consumidores de lujo«.
Y hay que reconocer que esta colección formada por un total de 40 piezas (20 prendas de prêt-à-porter, 17 accesorios y 3 zapatos) tiene mucho de paso de gigante en las intenciones de Zalando. Sobre todo, porque «haute couture» es la sensación que se desprende de una cápsula de colores vivos y diseños dinámicos que combinan color blocking con tie-dye veraniego. Obviamente, los clásicos de Paco Rabanne han sido convenientemente actualizados para que cualquiera pueda añadir a su armario prendas icónicas como el bolso medallón o el mítico vestido disco.
Para reforzar lo dicho, Zalando se ha marcado una campaña gráfica realizada por Glen Mban en la que la cantante Crystal Murray y los modelos Dustin Muchuvitz y Aj Yel transmiten toda la alegría de vivir que se desprende de esta colección. Por cierto, que la cápsula está a la venta en la plataforma desde el 12 de abril, así que, si todavía no tienes un Paco Rabanne en tu colección, es porque no quieres. Hemos dicho.
Más información en la web de Zalando.