DICE y Bershka unen fuerzas para crear Moved by Music, una nueva plataforma que une música y moda y que cuenta con una primera embajadora de lujo: Maria Becerra.
Música y moda. Moda y música. Tanto monta, monta tanto. Al fin y al cabo, si te gusta un campo, seguramente también te interese el otro. Y por eso mismo tiene todo el sentido del mundo que DICE (la app de tickets y descubrimiento de ventos) y Bershka (la marca de moda) haya unido fuerzas para crear Moved by Music, una plataforma pensada para convertirse en lugar de encuentro de todos aquellos que escuchan música vestidos fetén y de todos aquellos que visten fetén al ritmo de la mejor música. Ya lo hemos dicho: tanto monta…
Ah, bueno, y todavía falta el tercero en discordia. Porque Moved by Music ya ha forjado partnerships con promotores y fiestas de toda Europa, ya sea pxssy palace en Inglaterra o Theorem en Francia. En España, la elegida ha sido Bresh, con la que se refuerzan algunos de los valores intrínsecos a esta plataforma: la diversidad y la inclusión. La idea es que, entre todos, ofrezcan contenido exclusivo, sorteo de entradas para conciertos, playlists curadas por artistas y muchas locuras más que todavía quedan por revelar.
Por ahora, Moved by Music se ha asegurado un desembarco glorioso en nuestro país gracias a su primera embajadora: ni más ni menos que María Becerra, que irá dejando caer contenido exclusivo durante todo el mes pero de la que ya podemos escuchar una primera playlist que, además, sonará en todas las tiendas de Inditex desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril. ¿Y después? Pues después, ya en el mes de abril, será el momento de que Becerra entregue el testigo a otra embajadora de lujazo: TSHA. ¿Todavía no eres fan de las sesiones de esta dj y productora?
No pasa nada. Si no eres fan o no la conoces, el próximo mes seguro que caerás en sus redes cuando tome las riendas de Moved by Music para seguir alimentando la relación entre música y moda. Una relación donde la diversidad y las tendencias tienen la última palabra… No se puede decir que no a una invitación como esta.
Más información en la web de Moved by Music.