La editorial La Cúpula publica el primer tomo de «La Pasión de Gengoroh Tagame», que rebosa de historias eróticas con hombres grandotes, musculados y peludos.
Parece que la editorial La Cúpula está dispuesta a completar el rinconcito de nuestras bibliotecas destinado al Gengoroh Tagame más picante. Porque, como ya dijimos en su momento en este artículo, Tagame tiene dos caras: por un lado, los cómics en los que retrata las vicisitudes de ser homosexual en Japón entre la comedia y el drama, como «El Marido de mi Hermano» o «Nuestros Colores«; y, por otro lado, la exploración del sexo más salvaje entre hombres grandotes, musculosos y bien peludos.
Y es que La Cúpula fue la primera que, hace años, confió en el potencial de Gengoroh Tagame y publicó en nuestro país los tres tomos de la icónica «La Casa de los Herejes«. Recientemente, la editorial reeditó la serie al completo y, además, puso la guinda al pastel con la publicación de «Degeneración«, un tomo recopilatorio con algunas de las historias más lúbricas, guarras y en ocasiones extremas del autor. Ni que decir tiene que tanto la reedición como la nueva edición fueron un éxito absoluto.
Y que, por lo tanto, era cuestión de tiempo que La Cúpula siguiera poniendo sobre la mesa otras obras de este autor… Obras tan esperadas como, por ejemplo, «La Pasión de Gengoroh Tagame«, una serie de dos tomos que ya ha tenido preciosas ediciones en medio mundo y que por fin llega a nuestro país. El primer tomo, a la venta desde el pasado 2 de marzo, incluye historias cortas con luchadores hormonados, agentes de la ley subordinados a intuiciones prostáticas, médicos rurales entregados a su comunidad, samuráis embargados por pasiones demoníacas, señores enfrentados a vasallos, profesores y alumnos…
Es decir: un verdadero chorreo de hombretones al más puro estilo Gengoroh Tagame que saciará la sed de los fans de la cara más guarrindonga del autor. Y, oye, lo mejor de todo es que el segundo tomo está de camino. No te preocupes, que tu Biblioteca Tagame seguirá creciendo pronto.
Más información en la web de La Cúpula.