¿Tú también has caído rendido a los encantos del manga o el anime de «Tokyo Revengers»? Pues te interesa esta primera colaboración de Bershka y Crunchyroll.
¿Es «Tokyo Revengers» la última gran serie que (por ahora) nos ha llegado de Japón? Desde aquí decimos que sí. Y lo decimos porque estamos completamente enganchados a las desventuras de Takemichi, ese joven anodino que descubre que puede viajar en el tiempo (bueno, puede hacer saltos temporales exactamente hacia 12 años atrás, ni más ni menos) y decide que usará este nuevo don para salvar a su amor de adolescencia.
Spoiler alert: en la amplia tradición de esa sci-fi que nos ha enseñado que el pasado no se puede cambiar, cada vez que Takemichi cree haber solucionado aquello del pasado que desencadenará la muerte de su amada Hinata, vuelve al presente para comprobar que el resultado final sigue siendo el mismo. Pero no pasa nada porque, por el camino, el manga de Ken Wakui nos deja un mundo de pandilleros noventeros nipones que exhiben una de las estéticas más molonas del universo manga. Tal cual.
Y esa estética es precisamente la que destila esta cápsula de «Tokyo Revengers» que, además, es la primera colaboración de Bershka con Crunchyroll (ya sabes: el Netflix del anime). El resultado es una colección en el que algunas prendas que reproducen los outfits de los personajes de la serie conviven con otras protagonizadas por coloridos estampados con imágenes de Takemichi, Hinata y el resto de amigo / enemigos que circulan por la historia de Wakui.
Porque puede que el pasado no puede cambiarse para mejorar el presente… Pero siempre puedes mejorar el presente directamente luciendo prendas tan tremendas como las de esta cápsula de Bershka que celebra el imaginario estético de «Tokyo Revengers» y que, de paso, te ayudará a distinguirte como miembro de la pandilla más molona del pasado, presente y futuro. Y sin necesidad de usar los puños. ¿Qué más quieres?
Más información en la web de Bershka.