¿Todavía no te has enamorado del mundo multicolor e inclusivo de Collina Strada? Si no has caído rendido, lo harás en cuanto veas esta colabo con Vans.
Más que probablemente, en los últimos días hayas visto una y mil veces el nombre de Collina Strada. Al fin y al cabo, su más reciente colección presentada en la New York Fashion Week se ha convertido en un meme viral. Pero lo ha hecho para bien, ya que ha cogido el imaginario del mundo meme y lo ha llevado al mundo de la moda de forma elocuente y fascinante… Así las cosas, ¿cómo no prestar atención al hecho de que, además de petarlo en la NWFW, también lo peta en su primera colabo con Vans?
El pasado 10 de febrero, la cápsula de Collina Strada para Vans llegaba a las tiendas de medio mundo con una idea en la cabeza: aportar un poquito de color, fantasía e inclusividad a la inminente temporada de primavera / verano. Y es que la firma de Hillary Taymour es conocida precisamente por su apuesta por la individualidad y su celebración de la positividad en todas sus acepciones. Dos características que están presentes en esta nueva colección, obviamente.
Para empezar, algunos de los motivos más representativos de Collina Strada hacen acto de presencia en forma de mariposas, dibujos a mano alzada o metálicos psicodélicos. Aunque el protagonista absoluto de esta cápsula es un estampado con dibujos de un vecindario hechos a mano. De hecho, Taymour invitó a colaboradores y colegas de su estudio a dibujar la casa de sus sueños, y el resultado es este colorido vecindario en el que tiene cabida absolutamente todo el mundo.
«Usaba Slip-Ons patinando en el muelle y en el granero antes de ponerme las botas, así que es todo un honor llegar a crear una colección con la marca«, dice Hillary Taumour sobre el hecho de que Vans siempre ha estado presente en su vida. Tiene todo el sentido del mundo, entonces, que ahora Collina Strada también esté presente en la vida de Vans.
Más información en la web de Vans.