adidas presenta su nueva línea Sportswear… Y lo hace con la compañía de la mejor madrina posible: la actriz Jenna Ortega.
La semana pasada, saltaba una noticia que acaparó titulares: Jenna Ortega se unía a la gran familia adidas. Lo que significa, básicamente, que forma parte de dos grandes familias, ya que el papel que le ha lanzado a la fama ha sido precisamente el de la «Wednesday» de la Familia Addams. Ahora bien, después del notición, llegaba la gran pregunta: ¿pero qué papel desempeñaría exactamente la actriz dentro de la firma de la tribanda?
Pues ya lo sabemos: Jenna Ortega va a ser la embajadora y madrina de la nueva línea Sporstwear de adidas, que viene a sumarse a Originals y Performance para ofrecer un nuevo rango de prendas y accesorios pensados para llevar la ropa de deporte a un nuevo epítome de elegancia lista para ser vestida por la calle o donde tú quieras. De nuevo, estamos hablando de la importancia crucial de expresarte a través de la ropa que vistes. Y Ortega lo sabe de sobras: «Es muy importante que expresemos nuestros diferentes propósitos, pasiones y cualidades, ya sea a través de lo que hacemos, usamos o defendemos. Por eso me emociona tanto colaborar con adidas«.
Sportswear nace, por lo tanto, como una línea en la que la tecnología del alto rendimiento y los diseños minimalistas se ven impulsados hacia la esfera del streetwear con colores sorprendentes, detalles funcionales y, sobre todo, con la comodidad como obsesión absoluta. Los lanzamientos que bautizan Sportswear son dos: la zapatilla AVRYN y la colección Tiro, que no podrían casar mejor con el estilo casual y urbano de la madrina de todo este tinglado.
Porque Jenna Ortega ya luce las prendas de Sportswear… Pero tú tendrás que esperar un poquito más, porque la línea llegará a las tiendas de adidas el próximo 9 de febrero (con un acceso anticipado a partir del pasado día 2). ¿Estás preparado para formar parte de esta nueva familia (mucho más guay que la Addams)?
Más información en la web de adidas.