Ya sabemos que se acabaron las fiestas navideñas… Pero da igual: seguro que sigues queriendo jaleo en tu casa y fuera de ella. Pago te ayuda a base de zumos.
El jaleo de Pago fue una de las locuras de las recientes fiestas navideñas… Así es que, si no te enteraste, debe ser porque se te fue la mano con la fiesta y el espíritu navideño. No pasa nada. Ya está. Ya pasó. Ya estamos en enero y todos sabemos que los deseos de Año Nuevo siempre están repletos de buenas intenciones… que duran hasta la tercera semana de enero. Que es precisamente donde nos encontramos nosotros.
Así que ya sabes: es el momento ideal para seguir gozando de los mejores jaleos. Por eso de levantar el ánimo y tal. Pero, por si no sabes de qué carajo te estamos hablando, aquí va una explicación: en Navidad, Pago se auto-definió como la marca de zumos más fiestera invitando a todo el mundo a celebrar los mejores jaleos… en casa, y fuera de casa. Pero sin resaca (si es que eso es lo que buscas).
Empecemos por lo fácil, que es buscar el jaleo fuera de casa. A ser posible en lugares distinguidos por su tendencia a jalearse y jalearte… En ese caso, desde Pago dejan caer varios lugares a los que acudir a la búsqueda de zumos con magia. En Madrid, por ejemplo, recomiendan el cine-bar Sala Equis o los barmans de otro mundo del Inclán Brutal Bar. Y, en Barcelona, nada mejor que las vistas del Eclipse (en el piso 26 del hotel W) o los drag shows del Priscilla Café.
Ahora bien, ¿que resulta que estamos en la cuesta de enero y no quieres moverte de casa? No te preocupes, porque aquí está la gracia de todo esto: Pago ha inaugurado una tienda online en la que hacerte con hasta doce sabores de sus zumos para que te los envíen directamente a tu hogar. También se han marcado esta playlist para amenizar tus jaleos e incluso recomiendan varias recetas de bebidas que van de lo tradicional del Daiquiri de Fresa (mete ron blanco, licor de fresas y Pago fresa en la coctelera, dale un buen shake… ¡y a servir!) o el menos tradicional Apple Whiskey (con base de whiskey, zumo de manzana y un toque de canela).
Y ya estaríamos. Pago te lo pone más fácil que nunca para que extiendas el jaleo navideño hasta el infinito y más allá… ¿Y las buenas intenciones de los propósitos de Año Nuevo? Mira, pueden esperar hasta el 2024. Y punto.
Más información en la web de Pago.