La mítica revista de skate Thrasher presenta su primera colabo con Lacoste: una cápsula en la que prende fuego al icónico logo del cocodrilo.
¿Recuerdas cuando, hace unos años, de repente se puso de moda la camiseta básica con el logo de Thrasher e incluso los que desconocían la revista morían por lucirla? Fue uno de esos grandes absurdos de la moda moderna… Pero también sirvió para que aquellos que no estuvieron en contacto con la mítica cabecera en la era dorada del skate (es decir: los 90 y el inicio del siglo 21).
Fue un hype que resituó a Thrasher en la esfera de las tendencias y que pavimentó el camino hacia muchas locuras por venir… como, por ejemplo, esta primera colabo con ni más ni menos que Lacoste. Es esta una colección puente que une los imaginarios estéticos de dos ciudades tan alejadas como San Francisco (donde nació la revista de Eric Swenson y Fausto Vitello) y París (centro de operaciones de la firma del cocodrilo).
La cápsula está integrada por un total de cuatro prendas: el imprescindible polo (esta vez en tela Terry), una sudadera, una camiseta y un chándal. Todas las piezas están unidas por un icono que nace con espíritu de clásico: una versión en llamas del mítico cocodrilo de Lacoste. Una forma pluscuamperfecta de mezclar la elegancia del logo francés con el rollo skater de la revista Thrasher. Y, sobre todo, un punto de partida que huele a futuras y muy estimulantes colabos.
Por ahora, esta primera entente cordiale de Lacoste y Thrasher se pondrá a la venta el próximo 28 de septiembre de forma online y en tiendas seleccionadas (en Madrid, por ejemplo, puede encontrarse en Mini Shop). Y, si todo lo dicho en esta noticia todavía no te ha convencido, échale un vistazo a la campaña de fotos en la que se homenajea la ciudad de San Francisco… Y acabarás de convencerte.
Más información en la web de Lacoste.