Madonna ha publicado el video de su remix de «Hung Up» con Tokischa y nosotros nos preguntamos: ¿a qué viene tanta polémica? No, en serio, ¿a qué?
No, la pregunta del titular de esta noticia no va a ser respondida porque, al fin y al cabo, no creemos que tenga respuesta. Es más bien una duda existencial totalmente sincera que tenemos… Porque, en pleno año 2022, sigue pareciéndonos inverosímil que levante polémica el hecho de que Madonna se comporte, vista y haga lo que le sale del coño. En serio, ¿en qué mundo vivimos?
Pero pongámonos en antecedentes (por si has vivido en una cueva durante los últimos dos días). Resulta que Madonna lleva un tiempo dándole cañita a los remixes de sus temazos más icónicos. La mayor parte de ellos se recopilaron en el álbum «Finally Enough Love» (Warner, 2022), que se publicó hace unos meses. Pero resulta que la tía no se quedó tranquila con esa compilación… y el viernes pasado lanzó su «Hang Up On Tokischa«. Básicamente, un remix de «Hang Up» en compañía de La Toki.
Unos días después, obviamente, cayó el videoclip. Y la gente se ha vuelto un poco loca porque, de repente, parecen haberse dado cuenta de que Madonna sigue haciendo lo que le sale de la pipitilla, y eso significa vestirse con modelazos de ropa urbana chandalera (que molan todo), lucir su cirugía estética (¿y qué?), bailar de forma desacompasada (como siempre) y, en definitiva, perrear como si no hubiera un mañana.
Vamos, lo de siempre en Madonna. Pero ni los medios ni cierta parte del público (más geriátrico) parecen perdonarle que no se ajuste a los cánones que se le imponen a una mujer de 64 años. Que, oye, si Mick Jagger sigue sobre los escenarios exhibiendo su comportamiento de chulo-putas es guay, claro, porque es un picha-brava. Olé tus huevos. Pero si Madonna sigue comportándose como un ser humano sexual, eso ya no. ¿Dónde vas, abuela?
Pues eso, que una mierda bien grande para los que están criticando el «Hung Up On Tokischa«. Sinceramente, la canción nos parece un poco patillera. El vídeo esté hecho con dos duros. Pero desde aquí solo decimos una cosa: ojalá llegar a los 64 como Madonna. Y amén.
Más información en la web de Madonna.