Los connaisseurs del mundo de las gafas lo tienen claro: Wilde es una marca imprescindible… Un secreto a voces que presenta su nueva colección «Colores».
«Wilde Sunglasses es mucho más que una marca de gafas. Es una aventura, una aventura contada por tod@s aquell@s que disfrutan de la calidad, la exclusividad y el estilo de unas gafas que, como amuletos, nos acompañan en todas las aventuras de nuestra vida«… Así se presenta en sociedad Wilde, una marca de gafas que empezó siendo un secreto bien guardado en la Ciudad Condal pero que hace tiempo que se ha convertido en una básico delestilo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
La historia fue tal que así: Wilde abrió su primera tienda en un lugar tan privilegiado como la calle Joaquim Costa y, desde un principio, destacó como lugar de encuentro para los aficionados a las gafas multi-marca fuera de lo habitual, lejos de lo mainstream y dentro de las tendencias de moda más punteras. No es de extrañar que, desde entonces, Wilde se haya expandido a otras ciudades (Madrid… ¡y Osaka!) y haya conseguido destacar, principalmente, por tener su propia colección de diseño propio desde el año 2008.
Dani Alves, Carles Puyol, Daddy Yankee, Camilo, Karol G, Bryantt Myers, Bob Sinclar y Ana María Simón son algunas de las celebrities que han lucido sus Wilde. Y es de suponer que también querrán lucir la última locura de la marca: una nueva colección que, bajo el nombre de «Colores«, revisita algunos de los diseños más icónicos en una edición limitada con nuevos colores pero con los preceptos de calidad y artesanía de siempre. Y es que, por si no lo sabes, la filosofía de Wilde se basa en la artesanía, las técnicas tradicionales, la calidad y los materiales de primera calidad de los años 50.
Con un toque de homenaje al diseño japonés antiguo, las monturas de Wilde Sunglasses siempre se han distinguido por estar hechas completamente a mano. Así que, si decides sumarte al parque de fans de la marca a través de esta nueva colección «Colores«, lo único que debes saber es una cosa: ya formas parte de un secreto que cada vez está menos guardado… pero que sigue siendo especial y único. Bienvenido a la familia.
Más información en la web de Wilde Sunglasses.