Si vives a medio camino entre el mundo real y el virtual, te encantará la primera colección físico-digital de Bershka: «Lil’ Kreets».
Aquí estamos, con un pie puesto en la realidad y el otro ya hasta el fondo en el metaverso, los mundos digitales, la realidad aumentada, la realidad virtual o cualquier otra excusa que nos permita escapar de nuestra aburrida vida cotidiana. En este paradigma vital, el mundo de la moda está empezando a ejecutar movimientos cada vez más estimulantes y arriesgados… Como, por ejemplo, «Lil’ Kreets«, que no es otra cosa que la primera colección físico-digital de Bershka.
¿Y qué significa exactamente esto de que una colección sea físico-digital? Pues que se desarrolla en paralelo tanto en el mundo real como en el digital. En el mundo real, la cápsula «Lil’ Kreets» incluye prendas como twin sets tanto para chico como para chica, además de un buen puñado de siluetas con estampados all over de los tres protagonistas de esta locura: Lil’ Koala, Lil’ Bunny y Lil’ Pig. Este trío también aparece, obviamente, en bolsos, bucket hats y calcetines, además de en el otro gran protagonista de esta colección: las sneakers y sandalias unisex.
Si la parte real de «Lil’ Kreets» te mola, espera a conocer la parte digital… Para empezar, en la web de Bershka ya puedes viciarte a un videojuego en el que, acompañado de buen musicón, puedes eligir a tu Kreet favorito para sortear diversas pruebas y acumular puntos con los que conseguir descuentos o muñecos exclusivos. Por si eso fuera poco, también tienes filtros de Instagram que, una vez escaneado el código QR correspondiente, harán que los personajes de tus prendas se animen para hacerte lucir fetén en tus stories.
Y lo mejor de todo es que, sabiendo cómo se las gasta la buena gente de Bershka, esto es solo el principio… La punta del iceberg físico-digital que vamos a empezar a gozar con estos divertidos «Lil’ Kreets» pero que en el futuro seguro que nos depara muchas más locuras.
Más información en la web de Bershka.