¿No puedes esperar hasta el 18 de marzo para jugar a «Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin»? No pasa nada: ¡ya puedes jugar a su demo!
Tan solo falta una semana para que «Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin» se ponga a la venta para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Y, a estas alturas, qué bien sienta lo que ha pasado con este título… Al fin y al cabo, cuando se publicó el primer tráiler del juego, muchas fueron las voces que no se cortaron a la hora de decir que la saga «Final Fantasy» había perdido su mojo y que esto venía a ser una muestra más de lo perdidos que están en Square Enix.
Aquellas críticas, sin embargo, se fueron acallando a cada nuevo tráiler que se publicaba. Dicho de otro modo: «Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin» ha callado bocas de la mejor forma posible, que no es otra que sacar músculo y demostrar la valía propia. Sin justificaciones. Tan solo mostrando lo que hay. Y lo que hay aquí parece ser que va a ser muchísimo: un apartado visual tremendo, sí, pero también una historia a la altura de la saga y un sistema de combate apasionante.
Pero, ojo, porque no necesitas esperar hasta el 18 de marzo para empezar a jugarlo. Ya está disponible una demo con la que te podrás ir familiarizando con los combates de acción, con el sistema de trabajos personalizables y con el fascinante y misterioso inspirado directamente en el primer «Final Fantasy«. Explora la Guarida Pirata y la Fortaleza Oeste, descubre nuevos estilos de combate, enfréntate a enemigos nunca vistos y, sobre todo, prueba la opción multijugador en la que hasta tres jugadores en línea pueden lanzarse a la aventura.
Y no te preocupes: los datos de guardado de la demo se trasladará al juego una vez te hagas con tu copia de «Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin» para que puedas continuar con el juego completo. Vamos, que todo son facilidades… Y, si no te pasas el fin de semana viciándote, será simple y llanamente porque no te da la real gana.
Más información en la web de «Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin».