Si te gusta la estética de Kappa, probablemente también te guste la Formula 1… Y, por lo tanto, te gustará esta colabo con BWT Alpine F1.
Hay cosas que, te pongas como te pongas, están intrínsecamente ligadas en este mundo. ¿La pasta y el queso parmesano? Ligados. ¿La música electrónica y el desparrame? Ligados. ¿La existencia humana y el odio a la jornada laboral? Ligados. Y, en este mismo orden de cosas, habrá que reconocer que es normal que alguien a quien le guste la estética de Kappa le vayan a gustar también otras estéticas periféricas como, por ejemplo, la de la Formula 1.
Es por eso por lo que no resulta para nada sorprendente que Kappa haya unido fuerzas con BWT Alpine F1, el archiconocido equipo de Formula 1, para marcarse una colabo que nos alegre la vida en esta temporada SS22. La firma de moda se ha inspirado en la trayectoria de este equipo franco-inglés y lo ha ligado al imaginario estético de los clubs de fútbol de las ligas profesionales para entregar una colección en la que todos los sospechosos habituales de la F1 quedan retratados.
Pilotos, paddock, fans y, obviamente, pasión por los circuitos y la moda a partes iguales. Este es el ADN de una colección cápsula dividida en cuatro líneas: Racing drive jersey (una línea más técnica disponible en exclusiva para los pilotos del equipo), Team Kit (creada para los miembros del equipo y la escudería a partir de materiales transpirables), Fanwear (a mayor honor de los fans de BWT Alpine F1) y Leisure (una línea de casualwear premium ready para ser gozada por todo el mundo).
La campaña de lanzamiento de esta colabo está protagonizada por una de las prendas claves de la colección: el jersey driver que transmite la adrenalina, la emoción y todos los rugidos habituales de los circuitos en los que compite BWT Alpine F1. Pero, ahora, todo ello elevado por el toque magistral de Kappa.
Más información en la web de Kappa.