Bob Pop habla en el podcast Pelo sobre su serie «Maricón Perdido»… y también sobre cómo todo maricón perdido acaba siendo un maricón encontrado.
Una buena serie no es aquella que se presenta con un gran hype, sino más bien aquella que sobrevive al hype y es capaz de tener una vida longeva mucho más allá de su fecha de estreno. A ese respecto, puede que «Maricón Perdido» se estrenara el pasado verano de 2021 y que, de hecho, hubiera un hype realmente tremendo alrededor de la ficción creada por Bob Pop… Pero el hecho de que estemos en febrero de 2022 y siga estando en boca de todo el mundo solo puede ser una buena señal.
Y es que bien puede afirmarse que «Maricón Perdido» está viviendo una segunda juventud. A saber: acaba de sumarse al catálogo de HBO Max (donde va a convivir perfectamente con el público de otras series como «Euphoria» o «Genera+ion«) y ha sido nominada en los GLAAD como mejor serie de ficción de habla no inglesa. ¿Son necesarias más excusas para querer charlar con Bob Pop largo y tendido al respecto de su creación?
Pues una charla de más de hora y media es lo que encontrarás precisamente en el nuevo episodio del podcast A Pelo, donde Bob Pop es entrevistado por Raül De Tena sobre su serie… y sobre muchas otras cosas. Porque Bob tiene mucho de lo que hablar: desde su faceta de escritor (autor de un libro tan ligado a «Maricón Perdido» como el recientemente reeditado «Mansos«) hasta su afición a David Bowie, pasando por la trayectoria de ser un maricón perdido a ser un maricón encontrado.
Porque una cosa queda clara: es probable que en verano de este mismo año sigamos hablando de «Maricón Perdido«. E incluso seguiremos hablando de esta serie de aquí a muchos años. ¿Qué mejor forma de entender esta ficción al cien por cien que dejándote llevar por todo lo que Bob Pop tiene que decir?
Más información en el Instagram del podcast A Pelo y en el de Bob Pop. Escucha el podcast en Spotify, en iVoox y en Apple Podcast.